Make your own free website on Tripod.com

 

 

En esta página presentamos, una serie de cartas y documentos que poseemos.
Las mismas han sido scaneadas para que sean lo más representativas de la realidad posible, por lo que en cada una de ellas antes de que usted decida verlas le aclaramos cual es el tamaño aproximado de la imagen y el tiempo estimado que puede demorar su computadora en cargar la misma completamente.

 

Carta que recibieron nuestros padres, en que él ejercito notificaba nuestra incorporación y nuestro lugar de asiento (309 Kb . 80seg.).

Primera carta que llega a Villa Allende ( Córdoba ), desde las Malvinas, la misma es enviada por el soldado Daniel García (402 Kb. 114seg.) .

Carta recibida dentro de un chocolate, que nos enviaban los chicos desde las escuelas, a nombre de un Soldado Argentino. La misma fue recibida por el soldado Ricardo Viganó (52 Kb. 14seg.) .

Carta enviada a las Islas Malvinas , por una alumna de la escuela Gral. San Martín de Costa Sacate ( Córdoba ) , a nombre de un Soldado Argentino, esta fue recibida por el soldado Carlos Rivadero (240 Kb. 68seg.) .

Carta enviada a las Islas Malvinas, también en forma anónima a nombre de un Soldado Argentino, de una alumna de la escuela Dr. Carlos Magariaga de Comodoro Rivadavia (Chubut), la recibió en Fox Bay el soldado Ricardo Viganó (277 Kb. 79seg.) .

Carta enviada desde las Islas Malvinas ( Fox Bay ), por el soldado Carlos Rivadero dirigida a los alumnos de una escuela de Villa Allende (580 Kb. 165seg.) .

Comunicación recibida por nuestros padres, en la que se los notifica de que estamos en las Islas Malvinas y de nuestra situación (256 Kb. 73seg.) .

Documento que nos envió la cancillería argentina ( canciller Guido Di Tella ), a nosotros los excombatientes en noviembre de 1999, como despedida de su gestión (154 Kb. 44seg.) .

Croquis del poblado de Fox Bay, con indicación de c/u de los edificios del lugar (125 Kb. 35seg.) .

15/05/2001